Actividades

El Colegio Alma Mater de Rengo durante el semestre del año 2016, y lo que llevamos del segundo ha desarrollado diversas actividades con la comunidad educativa en pos de la formación integral de los estudiantes, foco del PEI del Colegio. Entre ellas se puede mencionar a modo de ejemplo:

- Reuniones y los seminarios talleres “Creciendo Juntos”, con una excelente asistencia, participación y disposición de padres y apoderados, quienes han concurrido al colegio para aportar y recibir apoyo para abordar complejas temáticas de la actualidad, como es la sexualidad.

- Estudiantes que han participado en competencias a nivel comunal y regional, con excelentes resultados entre sus pares.

- Olimpiadas de matemáticas, con la participación de cerca de cien estudiantes de pre-kinder a octavo básico.

- Promoción de la lectura, la pintura, el baile, la recreación, el buen trato, entre muchas otras.

company xhdzy

Otros temas:

• Insectopia Escolar :

La comunidad escolar participa de insectario escolar...

• Día del Carabinero :

La comunidad escolar reconoce el trabajo de los carabineros ...

Visitar >>
  • Madres con actividad física :

Dejan atrás el sedentarismo y la obesidad...

• Taller de Artes :

Los alumnos(as) del Colegio participan en uno de los tantas actividades de libre elección... Visitar >>
  • Educar con el ejemplo :