Admisión 2018

Proceso de admisión Colegio alma Mater 2018:

link sistema de admisión

Los cursos pre-kinder, kínder, 1° básico y séptimo deben postular a través de la plataforma del Ministerio de educación:

www.sistemadeadmisionescolar.cl

Allí se indican todos los pasos, también puede consultar en el Facebook ALMA MATER (DEBERÁ ENVIAR SOLICITUD).

Los apoderados que quieran postular a sus hijos a los cursos: segundo, tercero, cuarto, quinto, sexto y octavo, deben inscribir a los niños en el colegio, en secretaria desde el 21 de agosto y de existir la vacante, se avisará en diciembre de alguna reunión previa informativa y del proceso de matrícula. Para estos estudiantes el criterio de selección será:
1) Hermanos de estudiantes.
2) Hijo de funcionario
3) Hijo de ex alumnos
4) Otro parentesco.

Los apoderados de todos los niños cualquiera sea el curso y el proceso de ingreso, no debe olvidar de matricular en la fecha correspondiente. De no hacerlo, pierde la vacante y se matricula el estudiante que está en lista de espera. Se ruega seguir las indicaciones.

Lunes 25 Septiembre
Se inician las postulaciones al Sistema de Admisión Escolar.
Viernes 13 Octubre
Se termina el plazo para postular al Sistema de Admisión Escolar.
Lunes 20 Noviembre
Se publican los resultados al Sistema de Admisión Escolar
Viernes 24 Noviembre
Se termina el plazo para aceptar o rechazar los resultados
Lunes 18 Diciembre
Se inicia el periodo de matrícula a los establecimientos

Alumnos prioritarios año 2018:

Están disponibles los resultados del proceso de determinación de la calidad de alumnos/as prioritarios/as para el año escolar 2018.

Los certificados de alumnos/as prioritarios/as para el año escolar 2018 se pueden ver y descargar en el Sistema de Certificados en Línea de Ayuda MINEDUC.

Junto con lo anterior, se habilitó el proceso de solicitud de revisión de antecedentes, (apelación) respecto de la asignación de la calidad 2018, en el mismo aplicativo Web de consulta http://certificados.mineduc.cl/, el cual se extenderá por 20 días,  hasta el 5 de septiembre de 2017.

company xhdzy

• Casa Alzamora