Seminario n° 58 Presencia Activa: Potenciando el desarrollo integral de tus hijos

Explora 'Presencia Activa', una metodología innovadora que fortalece el crecimiento integral de tus hijos. Conecta con ellos de manera profunda, guíalos con amor y acompáñalos en su desarrollo Escolar.

Glorias Navales de Iquique: Un Legado de Sacrificio y Soberanía

El 21 de mayo celebra el heroísmo del Combate Naval de Iquique en 1879. Más allá de la guerra, esta fecha representa la lucha por la soberanía, la unidad nacional y la preservación de la historia. Nos recuerda que la libertad y la independencia requieren sacrificio y determinación, y que es fundamental educar a las futuras generaciones sobre el legado de nuestros héroes. Honrar esta fecha es esencial para fortalecer el espíritu nacional y construir un futuro próspero.

Feliz día de Alumno

En este colegio, cada día es una aventura donde los sueños se hacen realidad y las mentes se expanden. Cada desafío es una oportunidad para crecer más fuertes y cada fracaso es un paso hacia el éxito.
Recuerden, ustedes son los arquitectos de su propio destino. No tengan miedo de soñar en grande y perseguir aquello que les apasiona. El mundo espera ansioso por sus brillantes ideas y su inagotable energía.

¡Adelante, pequeños exploradores! El camino hacia el conocimiento está lleno de aventuras emocionantes y descubrimientos asombrosos. Siempre recuerden que están rodeados de amor, apoyo y admiración.

gallery

CUIDA TU SALUD

Campaña Invierno 2024, el cuidado lo hacemos todo

hero

La influenza es una enfermedad grave y contagiosa, causada por un virus, que se transmite al toser, estornudar o por secreciones nasales.
Las complicaciones de esta enfermedad pueden llevar a la hospitalización e incluso provocar la muerte, ejemplos de complicaciones graves son la neumonía y la bronquitis severa. Así mismo la influenza también puede ser causa de complicaciones de ciertas enfermedades como la diabetes, el asma y las enfermedades cardíacas o pulmonares.

¿Como prevenir?

Visitanos en la Comuna de Rengo