content

Nora Marcela
Salas Astrain

Directora del Colegio Alma Mater de Rengo, encargado de rendir la Cuenta Publica.

Nuestro establecimiento cuenta con un proyecto educativo institucional (PEI), una línea pedagógica (LPI) y un Plan de mejoramiento Educativo (PME), articulando la gestión a través de ellos. Todos los recursos que se reciben a través de la ley SEP están destinados directamente a implementar el PME, lo que va en directo beneficio de nuestros estudiantes. Es preciso mencionar que el año escolar 2023 fue, al igual que los años anteriores, altamente desafiante para nuestra comunidad escolar. Si bien ya quedaban atrás las restricciones y los protocolos de la pandemia, teníamos un desafío importante que consistía en lograr la reactivación educativa a través del fortalecimiento de los aprendizajes y la convivencia escolar y salud mental.

content