Celebrando nuestros 29 años de vida

Un nuevo año para celebrar la existencia del Colegio Alma Mater de Rengo con una trayectoria de muchos logros y grandes sacrificios.

En el año 1994 sociedad Educacional Alma Mater decide instalarse en la comuna de Rengo, para entregar una educación de calidad a estudiantes de familias de clase media… Hijos de padres trabajadores, profesionales, obreros, temporeros y también de madres dueñas de casa. Personas de esfuerzo, honestas y que valoran como el gran legado para sus hijos, una buena educación.

En nuestra historia de Colegio nos han acompañado muchas personas, de quienes tenemos gratos recuerdos ya que aportaron un grano de arena a este agotador, complejo y hermoso proyecto educativo. Más allá de las críticas, los padres y apoderados, han sido un apoyo constante. Los niños y niñas nos divierten con su ingenuidad y naturalidad, como también nos hacen enojar con sus travesuras, pero lo importante es que son unas valiosas personas.

Nos han acompañado durante muchos años varios profesores y asistentes de la educación, aunque algunos han tenido que emprender el rumbo, mas en su mayoría lograron estrechar lazos y enriquecer a este querido Colegio. Hemos reído y llorado, hemos sido criticados y bendecidos. Pero sin duda, este caminar ha sido lento, pero seguro. Lo más importante que pese a todos los inconvenientes, nunca hemos dejado de avanzar. Año tras año, nos hemos visto enfrentado a nuevos retos, hoy más que nunca.

Pronto deberemos enfrentar nuevos desafíos y más dificultades, esperamos poder salir adelante y seguir aportando a esta comuna de Rengo. Como siempre, le damos gracias a Dios por todo lo concedido y le pedimos por el bienestar de todos aquellos que han aportado al logro de este gran proyecto educativo, en especial a mi esposo, hijas, madre y familia en general. Bendiciones a todos.

company xhdzy

Un poco más de nuestro colegio.

• Misión

Te invitamos a conocer nuestra misión institucional. Visitar >>