Nuestros Niños

Como todos los años nuestros niños desarrollan una diversidad de actividades en nuestro Colegio: bailan, actúan, trabajan con material concreto, aprenden a tocar instrumentos, entre otros. Siempre se está reconociendo sus logros y estimulándolos de diversas formas.

Actividades Científicas y Tecnológicas :

la participación de la Academia de Ciencias del Colegio Alma Mater en la exposición de proyectos en la versión XXII de la Feria Científico Tecnológica patrocinada por la universidad de Talca. Los estudiantes de la academia junto a su profesora asesora Katherinne Gajardo; se presentaron en la Ciudad de Rancagua los días martes 24 y miércoles 25 de octubre en dependencias del Liceo Oscar Castro Zúñiga.

Nuestros estudiantes se destacaron por su entusiasmo y dedicación en las ponencias desarrolladas a los científicos, docentes y estudiantes que asistieron a los diversos stand; demostrando su conocimiento y desplante en el planteamiento de ideas y explicación de los fenómenos investigados. Los estudiantes obtienen Premio Especial en la Categoría Enseñanza Básica al mejor proyecto RSE (Responsabilidad social escolar). Obteniendo reconocimiento consistente en un diploma, una mochila y un productor MP4.

Actividades Solidarias :

Los niños y niñas además de estudiar están constantemente participando en campañas solidarias para formarlos en sólidos Valores Humanos y cristianos. Se insta a que participen en el aula y fuera de ella, como también durante el mes de } Septiembre se promueve de manera sostenida los valores patrios.

• comunal de cueca

Te Invitamos a conocer video comunal de cueca 2023. Visitar >>
  • taller de danza extraescolar

Te Invitamos a conocer video taller de danza extraescolar 2023. Visitar >>